Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Bernal: Detenidas cuatro personas en Táchira por vender su carnet de la Patria en Cúcuta

Bernal detalló que los detenidos pertenecían a una banda delictiva que operaba en el municipio San Cristóbal, donde cobraban 150.000 pesos a las personas interesadas en el carnet de la Patria

martes 28/08/2018
12:42 PM
  • Noticiero Digital

  • @versionfinal

  • Cortesía

Freddy Bernal, jefe de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, informó este viernes que aprehendieron a cuatro personas en el estado Táchira por presuntamente cometer delitos de corrupción con el carnet de la Patria.

A través de Twitter informó: “Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro nos encontramos desplegados en todo el estado Táchira en la lucha contra la corrupción”.

Asimismo indicó que las autoridades se encuentran en un operativo especial atendiendo las denuncias. “Hemos detenido a 4 ciudadanos, quienes incurrían en delitos de corrupción”, comentó.

Bernal detalló que “estos ciudadanos pertenecían a una banda delictiva y operaban en el municipio San Cristóbal, donde cobraban 150.000 Pesos a las personas que asistían al operativo del carnet de la patria”.

De acuerdo con el jefe de los Clap se incautaron “21 carnets, 6 celulares y dinero en efectivo del antiguo y nuevo cono monetario”.

Minutos antes el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, comentó que en la frontera con Venezuela, específicamente en Cúcuta, Colombia, están vendiendo carnets de la patria, esto con motivo de adquirir la gasolina para luego venderla a un sobreprecio.

“Mafias en Cúcuta, Colombia, están comprando carnets de la patria entre 200 y 500 dólares para robarse la gasolina venezolana. Les tenemos una sorpresa”, indicó Rodríguez.

Dijo que dichos carnets “han sido anulados” y, por ende, “los dueños de los mismos perderán los beneficios que trae consigo”.

Rodríguez adelantó que con respecto al robo de la gasolina “vendrán sorpresas”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE