Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Banda de “Los Toyoteros” hiere a dos comerciantes en la Lara-Zulia

Vecinos de la zona aseguran que son constantes los robos por parte de esta banda delictiva que, trascendió, ya se tiene ubicada e identificada

sábado 09/02/2019
5:56 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

Cuatro sujetos armados y con chalecos antibalas a bordo de un auto Chevrolet, Aveo, de cuatro puertas, están sembrando el terror en la carretera Lara-Zulia para robar autos, en su mayoría, de la marca Toyota.

Este delito se lo adjuntan a integrantes de la banda delictiva “Los Toyoteros” que ya están siendo activamente buscados por los cuerpos de seguridad de la región.

Se conoció que estos delincuentes han cometido varios robos en el largo trayecto de la Lara-Zulia.

La mañana de este viernes actuaron en contra de tres comerciantes que regresaban a Maracaibo. Las víctimas fueron sorprendidas por los maleantes en la carretera Lara-Zulia, sector Los Dulces, parroquia Manuel Manrrique del municipio Simón Bolívar.

Las víctimas iban en un carro Toyota, modelo Avalon, de color blanco, cuando los sujetos a bordo de un Aveo, color azul, pretendían interceptarlos. Los comerciantes al oponerse al robo fueron sorprendidos a disparos resultando heridos dos de ellos.

Los dos lesionados están recluidos en un centro de salud. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la sub delegación Ciudad Ojeda tienen conocimiento de lo sucedido y emprendieron la búsqueda de los autores del hecho. La Fiscalía 15 del Ministerio Público fue notificada del caso.

Vecinos de la zona aseguran que son constantes los robos por parte de esta banda delictiva que, trascendió, ya se tiene ubicada e identificada.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE