Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Banda asesina a Sargento que pretendía vender un fusil por 5.000 dólares

Robersy Barrios estaba adscrito al Destacamento de Seguridad Urbana Tiuna (Desur), en Distrito Capital y desapareció de su puesto de trabajo el 19 de agosto

martes 04/09/2018
4:51 PM
  • Redacción Sucesos

  • @VersiónFinal

  • Archivo referencial

El cuerpo del sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Robersy Xavier Barrios Arjona, de 24 años, fue encontrado sin vida este domingo luego de cumplirse 16 días de su desaparición.

Su cadáver fue hallado en el sector Mume de Cúa, Valles del Tuy, estado Miranda por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Las investigaciones apuntan a que fue asesinado por integrantes de una banda a la que pretendía vender un fusil asignado AK – 103 por 5.000 dólares.

Funcionarios militares ubicaron en Caricuao a dos sujetos presuntamente involucrados en la desaparición de Barrios.  Jorge David Carraco Hernández y José Gabriel Delgado Navarro confesaron que el GNB había negociado el arma de guerra con delincuentes de Valles del Tuy y revelaron el lugar del asesinato.

Barrios estaba adscrito al Destacamento de Seguridad Urbana Tiuna (Desur), en Distrito Capital y el día que desapareció de su puesto de trabajo, el 19 de agosto, debía custodiar el Mercado Municipal de Coche.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE