Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Baja el robo y hurto de carros en 50 %

El mandatario regional mencionó que las intensas operaciones realizadas por los cuerpos de la seguridad en la entidad han dado sus frutos

martes 17/04/2018
10:30 AM
  • Oscar Andrade E.

  • Archivo

En un 50 por ciento se ha reducido el robo y hurto de vehículos en el estado Zulia, de acuerdo con el balance semanal presentado ante los periodistas por el gobernador Omar Prieto.

El mandatario regional mencionó que las intensas operaciones realizadas por los cuerpos de la seguridad en la entidad han dado sus frutos y además la comunidad ha tomado conciencia de denunciar estos hechos, para que los cuerpos de seguridad den una oportuna respuesta.

También se refirió al asesinato del oficial del Cpbez, José Martín González, ocurrido el viernes en la segunda etapa del Paseo del Lago.

Detalló que investigan a tres sujetos, entre ellos una mujer, a quienes los funcionarios policiales buscan para proceder a su captura. En relación con los “piratas del Lago”, dijo que se está organizando un componente en la Armada Venezolana, para atacar la inseguridad que preocupa a los pescadores.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE