Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Autoridades refuerzan búsqueda de «El Monstruo de Lara»

El diario La Prensa reseñó que un tribunal del estado emitió una orden de captura a nivel nacional y posiblemente se tramite una alerta roja con la Interpol, también aseguró que “más de 20 funcionarios de la brigada suroeste del Eje de Homicidios del Cicpc trabajan en el caso del asesinato” de la joven

jueves 18/07/2019
11:09 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Según reseñó el diario La Prensa, de Lara, un tribunal de ese estado emitió una orden de captura a nivel nacional y los cuerpos de seguridad estarían tramitando con la Policía Internacional (Interpol) crear una alerta de captura contra Pablo Silvino Sánchez de 52 años, señalado de apuñalar a su ex pareja con un destornillador y luego arrollarla 3 veces con una camioneta Silverado.

El diario reseña que al parecer esta orden se está tramitando con la Interpol, pues, presumen que el asesino huyó del país. La intención de las autoridades es que la Policía Internacional active una alerta roja.

La Prensa aclaró que: “más de 20 funcionarios de la brigada suroeste del Eje de Homicidios del Cicpc trabajan en el caso del asesinato” de la joven.

Sánchez se encuentra prófugo de la justicia desde el sábado en la noche cuando luego de una discusión cometió el despiadado homicidio de su ex compañera sentimental, Frarianny Liseth Quiroz de 32 años, el hecho ocurrió en la Zona Industrial de Barquisimeto.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE