Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Autor del asesinato del hijo de Juan Manaure irá a Tocorón

jueves 16/02/2017
8:54 PM
  • Édgar Antúnez - @edgarantu29/ Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

En horas de este jueves, fue privado de libertad el presunto autor material de la muerte de Dereck Manaure, hijo del basquetbolista venezolano Juan Manaure, quien fue encontrado sin vida el pasado 14 de febrero tras haber desaparecido el 23 de diciembre del 2016.

De acuerdo con el Ministerio Público, al sujeto que responde al nombre de Ángel Miguel Heredia González de 22 años, se le imputan los delitos de secuestro agravado, homicidio calificado con alevosía en grado de autor material, asociación para delinquir y porte ilícito de arma de fuego, todos en concurso real de delitos.

En tal sentido, las fiscales de la investigación Amis Mendoza y Carolina Rojas, presentaron los cargos de los que se acusa al antisocial en la audiencia que se llevó a cabo en el Tribunal 11º de Control del Área Metropolitana de Caracas.

El hombre, se encuentra detenido a solicitud del MP y se le dispuso como sitio de reclusión el Internado Judicial de Tocorón, en el estado Aragua.

Además de González, Jean Carlos Bandris Palomo, Mario Alejandro Vaamonde Lovera y Leida Solangel Mendoza Castro, se encuentran detenidos por estar inmersos en los delitos de secuestro agravado y asociación para delinquir respecto al asesinato del joven. De igual forma Bandris Palomo fue imputado por usurpación de identidad y uso de documento público falso.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE