Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Atrapan a desvalijador de carros con bloqueadores satelitales y chalecos antibalas

El aprehendido posee prontuario policial por robo de vehículos y homicidio y fue señalado de pertenecer a una banda que mantenía en zozobra a los vecinos del sector Campo Alegre, en Cristo de Aranza

miércoles 13/06/2018
3:32 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Polisur

Funcionarios de la Policía del municipio San Francisco (Polisur) arrestaron a William José Bracho González, de 46 años, por robo de vehículo y falta a la Ley Orgánica de Desarme y Control de Municiones.

La aprehensión del sindicado se produjo en el sector Campo Alegre, avenida 18, casa 49-56, parroquia Cristo de Aranza, de Maracaibo, cuando los oficiales realizaban labores de inteligencia en esa comunidad, a través de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano. Allí incautaron piezas de un Chevrolet Aveo.

En el sitio de la detención, los uniformados retuvieron dos bloqueadores satelitales, 10 municiones para arma de fuego calibre 22 y una munición calibre 765, además de dos chalecos antibalas, uno negro y otro vinotinto.

El director de Polisur, comisionado Osman Cardozo, indicó que Bracho González posee prontuario policial por los delitos de robo de vehículos y homicidio, y pertenece a una banda que mantenía en zozobra a los vecinos de Campo Alegre.

Señaló que el aprehendido será puesto a la orden del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE