Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Atracadores tirotean a un oficial de la PNB para robarle el carro

Pánico en plena Circunvalación 1, a la altura del distribuidor Santa Clara. Funcionarios policiales rastrean las barriadas cercanas en busca de los asaltantes y de la unidad

jueves 30/08/2018
3:37 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó herido este jueves en la tarde, por un grupo de asaltantes que lo interceptó para robarle su carro, en la Circunvalación 1.

El funcionario de apellido Chirinos se desplazaba por el distribuidor Santa Clara, en su vehículo Mitsubishi Lancer, color rojo con rines plateados, que llamaron la atención de los atracadores.

Uno de los delincuentes atravesó la autopista para sacar la pistola, detener la unidad y exigir las llaves del auto. Al encontrar resistencia en el policía, el maleante disparó para causar heridas al oficial en la pierna derecha.

Tras neutralizar a Chirinos, los ladrones se montaron en el Mitsubishi para huir a un rumbo desconocido.

Mientras, compañeros de labores del efectivo herido lo trasladaron hasta el Hospital General del Sur, donde es atendido por los médicos. Se conoció que su condición es estable.

Comisiones de la PNB y de otros cuerpos de seguridad rastrean las barriadas cercanas al distribuidor Santa Clara, en busca de los autores del robo y del automóvil.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE