Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Atienden con jornada médica a 43 privados del Cicpc en Villa del Rosario

Hubo vacunación, odontología, medicina interna, medicina general y barbería

jueves 23/05/2019
12:20 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

Con la dotación de medicamentos e insumos provenientes de la Proveeduría Regional de Salud, adscrita a la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, que lidera Omar Prieto, personal adscrito al Hospital Tipo I Nuestra Señora del Rosario y Barrio Adentro realizó una jornada médicoasistencial en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la Villa del Rosario.

Un total de 43 privados de libertad, el personal administrativo, oficiales activos, jubilados y familiares fueron atendidos con vacunación, odontología, medicina interna, medicina general y barbería.

El comisario jefe del Cicpc, Octavio Hurtado, informó que este tipo de jornadas se estará desarrollando en la institución al menos una vez al mes, por lo que invitó a la población a acercarse para la próxima actividad que está pautada para el 22 de junio. De igual forma, agradeció la participación de los 14 médicos que prestaron su colaboración, además de las ocho enfermeras y vacunadoras que asistieron al evento.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE