Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Atacan a tiros a Cicpc y su familia

La hija del detective de tan solo 5 años fue herida de bala. Uno de los agresores resultó abatido y tres huyeron

viernes 13/04/2018
11:15 AM
  • Esnelgen Bermúdez Pertuz

  • @VersionFinal

  • En el hecho se produjo un intercambio de disparos que dejó a tres de las víctimas heridas y a un presunto hampón abatido

Cuatro sujetos, a bordo de dos motocicletas, interceptaron a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y su familia para despojarlos de una camioneta Ford Explorer, placas AB886OS.

En el hecho se produjo un intercambio de disparos que dejó a tres de las víctimas heridas y a un presunto hampón abatido.

El funcionario activo del Cicpc, identificado como Antony Joseph Hernández Matos, de 27 años, recibió tres impactos de bala, permanece estable en un centro asistencial de la ciudad.

Durante el robo frustrado, también resultó herida Carmen Victoria Matos Vicente, de 57, madre del detective y la hija de Hernández de 5 años, todos permanecen estables.

El hecho se registró durante la noche de este miércoles en el sector Altos de Jalisco, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.

Un agresor fallecido

Humberto José Rosario Cargo, alias “Jinete de Perro”, de 23 años, recibió múltiples impactos de bala y fue trasladado al Hospital Adolfo Pons, donde falleció minutos después de ingresar. Tres de los agresores lograron huir del sitio sin dejar rastro.

En el sitio se recuperó una moto marca Haojin, placa AG6T68A, donde iban dos de los sujetos que intentaron despojar de sus pertenencias a la familia del detective del Cicpc.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE