Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan a ladrones de autobuses al enfrentarse con Polimaracaibo

jueves 29/09/2016
3:19 AM
  • Redacción Sucesos / Foto: Carlos Duarte

  • @versionfinal

  • Archivo

Tras atracar en un autobús de la Ruta 2, dos sujetos que enfrentaron a comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Maracaibo, resultaron ultimados, en las inmediaciones de la sede policial situada en la Vereda del Lago.

Informaron fuentes policiales que los dos hampones, Alejandro José Mulet Viana (23 años), alias “El Gatico”, y Ángel Gabriel Ariza, “El Chito”, fueron señalados de incursionar, en la mañana, en un autobús de la Ruta 2, en la avenida El Milagro.

Uno de ellos desenfundó un revólver y advirtió que se trataba de un atraco, mientas que el otro pasó por los puestos para despojar a los pasajeros de sus celulares y otras pertenencias. Tras cometer el robo, el par de antisociales huyó, dejando en shock a los pasajeros.

Algunos se armaron de valor y denunciaron el hecho en Polimaracaibo. Funcionarios municipales se activaron y avistaron a los individuos en la Vereda, cuando trataban de robar el celular a un transeúnte.

Cuando los oficiales les iban a dar la voz de alto, los delincuentes salieron corriendo hacia una zona enmontada de la Vereda.

Los hombres quedaron cercados en un costado de Polimaracaibo, abrieron fuego y los efectivos repelieron el ataque. Los trasladaron al Hospital Central, donde murieron. Les incautaron el revólver.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE