Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan en una finca a dos campesinos

A los infortunados los sorprendieron en los predios de la posesión rural y los ejecutaron a quemarropa

martes 10/04/2018
9:58 AM
  • Oscar Andrade E. |

  • @versionfinal

  • Referencial

Dos campesinos fueron asesinados a balazos, el pasado domingo aproximadamente a las 4:00 de la tarde, en una finca situada en la población de Manuelote, cerca de la represa, en el municipio Mara.

A través de fuentes policiales se conoció que Franklin Enrique González, de 49 años, y Aníbal José González Sapuana, de 30, se encontraban en la instalación agropecuaria, al momento de producirse los hechos.

Se conoció que a la finca Las Carolinas llegaron unos sujetos a bordo de dos camionetas: una Toyota Land Cruiser y una Chevrolet Cheyenne. Descendieron de los carros y abordaron a los trabajadores del campo, para balearlos hasta dejarlos muertos.

Los gatilleros se embarcaron en las camionetas y huyeron sin dejar rastro, mientras que los infortunados se desangraban en el suelo, separados a escasos metros uno del otro.

Detectives del Cicpc arribaron a la escena del suceso para colectar las evidencias de interés criminalístico, que conduzcan al paradero de los responsables. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital General del Sur.

Con anterioridad se han suscitado crímenes de este tipo en esa zona, así como en el municipio Jesús Enrique Lossada, cerca de la vía a Tulé. El pasado 17 de febrero de 2015, un grupo de individuos bajó de dos camiones 350 y asesinó a tiros, en la hacienda Santa María, sector La M, a cuatro trabajadores del campo, en una venganza.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE