Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan en San Francisco a un coordinador de Fundalossada en presunto robo

Una residencia del municipio sureño fue el escenario del crimen perpetrado la madrugada de este jueves. Las autoridades investigan las causas del hecho

jueves 19/07/2018
4:09 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Maikel Alvarado Ferrer, de 27 años, era el coordinador del programa de entrega de becas de Fundalossada en el municipio San Francisco. La mañana de este jueves fue localizado sin vida, con siete puñaladas, en un cuarto de su residencia, en el barrio Negro Primero, de la localidad sureña.

De acuerdo con la versión de fuentes policiales, la víctima habitaba solo en el humilde inmueble. Se conoció que este jueves arribó a su casa en horas de la madrugada.

Vecinos de la comunidad se mostraron extrañados en la mañana, porque Alvarado acostumbraba a salir a tempranas horas a sus labores diarias.

Uno de los moradores de la barriada se atrevió a asomarse por una ventana y observó uno de los cuartos con las latas de zinc levantadas.

Entró a la vivienda para visualizar la habitación, y se tropezó con la dantesca escena: Maikel se encontraba tirado en el suelo, al lado de la cama, boca abajo, envuelto en un charco de sangre.

Luego de proferir algunos gritos de escándalo, llamó a los demás vecinos para que dieran parte a las autoridades, vía telefónica.

Funcionarios de Polisur arribaron a la escena del crimen, y se pudo conocer que unos presuntos delincuentes sustrajeron un teléfono celular, dinero en efectivo, prendas y otras pertenencias de valor.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, colectaron evidencias de interés criminalístico, levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Maracaibo.

Por el momento, las autoridades manejan como móvil una presunta resistencia al robo, sin embargo no descartan otras hipótesis.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE