Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan en La Cañada al tío del jefe de sicarios de “Jhon Wade”

viernes 22/01/2016
4:15 AM
  • Luisana González

  • @versionfinal

  • Archivo

Los sicarios llegaron directo a la casa de Giovanny Villasmil, en el sector Los Pozos del municipio La Cañada de Urdaneta. Allí se llevaba acabo una reunión familiar. A estos no les importó en lo mínimo. Entraron de manera arbitraria y a tiros acabaron con su vida, la noche del miércoles.

La fiesta se convirtió en una tragedia para la familia. Los gritos de angustia iban y venían. Los delincuentes se marcharon, en las motocicletas que llegaron, según los testigos.

Al ver que los pistoleros desaparecieron, se aproximaron hacia la víctima, vieron que aún respiraba a pesar de haber sido impactado por ocho proyectiles. Lo subieron a un vehículo y lo trasladaron hasta la emergencia del CDI de La Cañada, donde falleció media hora después de su ingreso.

Las investigaciones apuntan a que se trató de una venganza, pues fuentes del CICPC aseguraron que Giovanny “era tío de Euris Villasmil, jefe de la banda de sicarios de Jhon Wade”, líder de la organización criminal, quien cayó abatido a tiros en un careo con el Gaes, el pasado 23 de noviembre en un hotel de Caja Seca.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE