Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan en Cúcuta a productor venezolano de aceite de palma

Rigoberto Urdaneta migró de Venezuela hace año y medio porque era víctima de reiteradas extorsiones, aseguran autoridades policiales neogranadinas

viernes 16/08/2019
1:43 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @VersionFinal

  • La Opinión

Huyó hace año y medio de Venezuela, porque era extorsionado. Un productor de aceite de palma, de nacionalidad venezolana, fue asesinado a tiros el miércoles aproximadamente a las 6:30 la tarde, cuando se desplazaba en su camioneta junto con sus familiares, por la Diagonal Santander, en Cúcuta.

Rigoberto José Urdaneta Romero conducía su Toyota Fortuner blanca, cuando dos delincuentes a bordo de una moto lo interceptaron; el parrillero accionó un arma de fuego alrededor de 11 veces para que unos ocho proyectiles impactaran en la humanidad del comerciante, quien quedó malherido, publicó el diario La Opinión, de Cúcuta.

La esposa de Urdaneta resultó herida en una pierna y la hija de ambos no sufrió lesión alguna.

Al infortunado lo trasladaron en una ambulancia hasta la clínica Santa Ana, donde falleció.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel José Luis Palomino López, informó a La Opinión que Urdaneta migró hace año y medio de Venezuela a la capital de Norte de Santander porque era víctima de muchas extorsiones en su país.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE