Asesinan a dos hombres en San Agustín del Sur de Caracas

CULIACAN, SINALOA, 11OCTUBRE2012.- Cuatro presuntos robacoches y un agente de la Policía Ministerial del Estado muertos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre el grupo de delincuentes y la autoridad, mismo que se registró  por las calles de la colonia Lomas del Bulevar; los policías decomisaron "Cuernos de Chivo", una pistola escuadra y cinco vehículos. El oficial que perdió la vida  fue identificado por sus compañeros como Francisco de Jesús Madrid Amarillas, de 50 años de edad y pertenecía al Grupo de Investigación de Robo de Vehículos. Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos recogió como evidencia cuatro fusiles AK-7,, calibre ..2xx9 milímetros y una pistola escuadra.El sitio permaneció acordonado por efectivos del Ejercito y las diferentes dependencias de gobierno.
FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

Un hombre de 33 años de edad, identificado como José Alberto Infante Liendo, perdió la vida en San Agustín del Sur del municipio Libertador en Caracas, producto de un impacto de bala en la espalda.

El hecho ocurrió en el momento en el que se encontraba en el interior de un negocio de su propiedad en la avenida Leonardo Ruiz Pineda.

También, Visely Pérez, de profesión publicista recibió un impacto de bala en el pecho, tras intentar frustrar un robo en la zona. El hombre murió tras ser trasladado hasta un centro de salud ubicado en el sector.

Hasta el momento y extraoficialmente se conoció que 29 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte durante este fin de semana, con información de Globovisión.