Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan de 11 puñaladas a funcionario del Plan República durante las elecciones

El efectivo de la GNB fue abordado por sujetos que le robaron el arma de fuego

lunes 21/05/2018
9:27 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @lysaurafuentes

La noche de ayer, tras finalizar los comicios presidenciales fue asesinado un funcionado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que pertenecía al Plan República, para custodiar un centro electoral, presuntamente por varios sujetos que lograron fugarse sin dejar rastros.

Deivis Javier González Marval, de 31 años de edad, se encontraba junto a sus compañeros del Plan República, cuando fue sorprendido por varios sujetos desconocidos, pasadas las 11:00 p.m., y le propinaron 11 puñaladas al uniformado para despojarlo de su arma de fuego.

El suceso se registró en la Escuela Estadal Anita Yánez, en el sector de Gueime de Guarenas, en el estado Miranda. Según la versión oficial, varios hombres habrían  ingresado encapuchados al plantel educativo por uno de los muros laterales.

Sus compañeros, Jesús Manuel González Urbaneja, de 70 años de edad y José Luis Origuen Romero, de 38, quienes prestaron el apoyo como milicianos, fueron los únicos testigos del hecho.

Los milicianos, fueron atados mientras se realizaba el robo. Ambos quedaron detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras se realizan las respectivas averiguaciones.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE