Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan a carnicero en Los Algarrobos

martes 04/10/2016
3:30 AM
  • Michell Briceño

  • @versionfinal

  • Archivo

Un impacto de bala en la cabeza bastó para acabar con su vida. En una zona enmontada hallaron el cuerpo de un hombre en horas de la mañana del lunes en el sector Los Algarrobos, del municipio Jesús Enrique Lossada.

La víctima residía en el barrio Balmiro León, al oeste de Maracaibo. El carnicero, identificado como Alexis Greber Bríñez, de 40 años, presuntamente no tenía problemas con nadie y se desconoce la causa de su muerte.

En un terreno del Consejo de las Comunas “La Ciénaga” encontraron el cadáver. Una vecina que habita cerca del lugar, en un rancho de latas, narró que a las 11:30 p.m., del domingo escuchó varias detonaciones.

A una hermana del fallecido la llamaron para darle la terrible noticia, la mujer se apersonó al lugar y confirmó que era su pariente. “Nosotros vivimos en la salida, nos avisaron de su muerte e inmediatamente llamamos a su hermana”, aseguró otro de los allegados.

Todos los vecinos del sector destacaron que la zona es de alto riesgo, puesto allí acostumbran a lanzar cadáveres e incluso, por la lejanía de la avenida principal, sirve de “caleta” para abandonar vehículos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE