Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan a “El Armandito” a balazos en una discoteca

martes 25/10/2016
3:58 AM
  • Luisana González

  • @versionfinal

  • Archivo

Los sicarios esperaron que Armando Estrada Soto, de 34 años, alias “El Armandito”, estuviese distraído para asesinarlo y así cobrar venganza. Frente a la discoteca Lounge Bar Italsha, localizada en la carretera Machiques Colón, vía a El Cruce, parroquia Barí del municipio Jesús María Semprún, lo ultimaron a balazos, el pasado domingo, a las 4:30 de la mañana. Al parecer “El Chayo”, dueño del establecimiento, lo “vendió” y ahora, por miedo, está evadido de la justicia.

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicaron que, según testigos, dos desconocidos en motocicleta se aproximaron a “El Armandito”, mientras ingería bebidas alcohólicas frente al establecimiento, con unos amigos y familiares. Lo llamaron por su nombre y le dispararon más de cinco veces. Los presentes, al escuchar las primeras detonaciones, salieron corriendo despavoridos buscando un refugio.

Al escuchar rugir el motor de la motocicleta en posición de huida, salieron de sus escondites y auxiliaron a la víctima, quien era uno de los “grandes distribuidores de drogas en el municipio”, reveló el vocero policial.

Al hombre lo cargaron entre varios, lo subieron a un carro y lo trasladaron hasta la emergencia del Ambulatorio El Cruce, donde falleció minutos después de su ingreso.

Los balazos que recibió su cuerpo le perforaron órganos vitales y se desangró en segundos, explicó el funcionario. El móvil del crimen es la venganza. Los sabuesos revelaron que durante sus investigaciones supieron que el dueño de la discoteca apodado “El Chayo” es quien dio el dato a los criminales de que “El Armandito” estaba en el local, para que lo fuesen a matar.

Desde ese día el propietario del establecimiento huyó y ahora es buscado activamente por los detectives del Cicpc, al igual que los autores materiales del hecho.

El cuerpo del ultimado lo trasladaron a la morgue de Maracaibo para que le practiquen la necropsia de ley y poder entregarlo a sus parientes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE