Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan alevosamente a Polimaracaibo en Barrios los Andes

viernes 28/10/2016
10:29 PM
  • Nota de prensa / Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Pasadas las 9.00 pm de este viernes, un funcionario de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), identificado como Rony Jose  Maldonado Marin, fue asesinado de un disparo, presuntamente al resistirse al robo de sus pertenencias.

Se conoció que el funcionario, perteneciente a la Brigada Motorizada, acababa de soltar su guardia y llegaba a un establecimiento de comida rápida junto a su esposa, cuando dos sujetos le llegaron por la espalda y sin mediar palabras uno de ellos le disparó, dejándolo herido en el lugar y huyendo a toda velocidad en un vehículo que los esperaba.

Maldonado fue trasladado por su esposa y otras personas a la Emergencia del Hospital General del Sur, donde ingresó sin vida.

Este hecho ocurrió en el sector 15 de Enero del barrio Los Andes, parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

Se supo que funcionarios de Polimaracaibo se encuentran desplegados en la zona para tratar de dar con el paradero de los asesinos del oficial.

Cabe recordar que Maldonado sería el tercer funcionario de  dicha institución policial asesinado en menos de dos meses, recordando los casos de la Supervisora jefe de patrullaje Yeisi Peña, y el caso de Lisbeth Parra, ocurrido en San Francisco.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE