Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan a una familia en Cabimas

Victimarios usaron arma blanca para atacar a los dos adultos y los dos menores. Autoridades investigan el caso

lunes 15/01/2018
10:39 AM
  • Mayreth Casanova

  • @versionfinal

  • Referencial

Dentro de una residencia, en la calle principal del sector La Rosa, en el municipio Cabimas, localizaron a dos adultos y dos niños maniatados y en estado de descomposición; alrededor de las 10:00 a. m., de ayer.

Dentro de la casa estaba Milton Eduviges Linárez Quintini, de 56 años y su concubina Norelba Josefina Rodríguez Pérez, de 30 años. También a dos de los hijos de la ama de casa, Andrés Jesús (7) y Diego Alejandro Soto Rodríguez (9).

A las víctimas le produjeron la muerte con objetos contundentes, utilizaron una porra de construcción; también presentaron heridas de arma blanca, producidas por un cuchillo.

El olor fue el detonante en la barriada. Nadie logró comunicarse con Linárez ni Rodríguez. Hasta que sus familiares entraron a la vivienda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recolectaron las evidencias dentro del inmueble y trasladaron los cadáveres a la morgue del cementerio municipal Santísima Trinidad para la necropsia de ley, donde se determinará la data de muerte.  Manejan que tenían más de 48 horas, desde el viernes 12 de enero.

Sobre el crimen que sacudió a la Costa Oriental del Lago, los efectivos del Eje de Homicidios continúan tras el paradero de los homicidas que según las pesquisas preliminares, presumen sometieron a la familia para despojarlos de sus pertenencias.

El suceso se suscitó al lado de la escuela Gustavo Fuenmayor. Vecinos de la zona aseguran que la maleza y la oscuridad la eclipsan, al igual que el sector La Rosa; sus habitantes comentaron que carecen de patrullaje y alumbrado público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE