Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan a un policía y lo queman dentro de su vehículo

El oficial de Polibolívar, Jovi Romero, solía "taxear" en sus ratos libres. El pasado sábado salió a realizar una "carrerita" y despareció. Su cuerpo lo hallaron carbonizado el lunes, en una zona enmontada

miércoles 12/09/2018
2:25 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Jovi Israel Romero Colina, de 26 años, oficial de la Policía del Estado Bolívar, aprovechaba sus momentos de receso para hacer carreras en su Hyundai Elantra, y el pasado sábado salió de su casa a prestar servicio de taxi, pero desapareció.

El lunes, las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver carbonizado de Romero, detrás del estacionamiento Orinokia, en una zona enmontada, en Ciudad Bolívar, informó Primicia.

Detalló el portal de noticias que tras una serie de investigaciones de campo, una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc localizó a los presuntos autores del hecho.

Aprehendieron a Ramón Villasana Silo, de 45 años, alias “Silo”; José Luis Carrier Aray, de 34, conocido como “Chimbín”; Jesús Rafael Morales Túnez, de 30, Vanessa Cotúa Dickens, de 31, y un menor de 15 años. Los detenidos dieron a conocer el paradero del vehículo incendiado, tras los arduos interrogatorios de los sabuesos.

Funcionarios policiales y compañeros de la víctima arribaron al sitio para acordonar la escena del crimen. Consternados se encontraban los oficiales de Polibolívar, por la manera como los verdugos ejecutaron el crimen. Desconocen si lo hirieron a balazos o a puñaladas para neutralizarlo, antes de prenderle candela al carro con Romero adentro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE