Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan a tres venezolanos en Colombia y sus agresores alegan una “limpieza social”

DLos abatidos fueron dos hombres y una embarazada que se encontraban en puente que está ubicado cerca de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Tibú

lunes 27/08/2018
9:49 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Un grupo de encapuchados asesinaron a tres venezolanos en un establecimiento de la zona rural de Tibú, en Colombia, informó el departamento de policía de la región. Según los medios locales, los homicidas dejaron una hoja de papel donde alegaban se trataba de una “limpieza social”.

De acuerdo con información de la Policía de Norte de Santander, durante el ataque fallecieron en el lugar un hombre y una mujer, mientras que otro hombre resultó herido, pero falleció en la mañana del viernes luego de ser llevado al centro asistencial de Tibú y posteriormente trasladado a Cúcuta.

Tras el ataque los criminales huyeron del lugar, según reseñó el diario colombiano La Opinión de Cúcuta.

La mujer estaba embarazada

Entre los recuerdos que le quedaron a la mamá de Karolay del Carmen Arenas Jaimes, asesinada junto a los dos hombres, fue la última llamada que le hizo a su hija, para decirle que estaba embarazada y que todo marchaba bien.

Ella se tomó una foto y me la envió por WhatsApp, y yo le dije que estaba linda”, relató la madre, mientras adelantaba los trámites para reclamar el cadáver de su hija.

Mamá e hija estuvieron separadas los últimos dos meses, cuando Arenas decidió partir de Santa Bárbara del Zulia (Venezuela), junto a su pareja, de quien solo se sabe que se llamaba Néstor, pues él también fue una de las víctima de la masacre registrada a las 7:20 de la noche, en el sector La Hamaca de Tibú.

El hecho ocurrió cuando la pareja y otro hombre estaban acostados debajo de una de las estructuras del puente que está ubicado cerca de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Tibú, cuando cuatro hombres encapuchados llegaron y dispararon contra ellos, en más de 20 oportunidades.

La policía al norte de Santander habilitó diversas líneas telefónicas y un correo electrónico para el esclarecimiento de los hechos, por lo que ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información.

De igual manera, la alcaldía del Municipio Tibú rechazó, a través de cuenta en Facebook, los hechos violentos que se presentaron en la localidad en contra de los ciudadanos venezolanos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE