Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan a tiros a una sargento y a su pareja

Mayra Fuenmayor y Sergio Mata fueron ultimados por delincuentes que luego robaron un televisor. El Cicpc investiga una posible venganza, sin descartar hipótesis

miércoles 29/11/2017
9:37 AM
  • Oscar Andrade Espinoza

  • @VersionFinal

  • Luis Torres

Llegaron disparando a diestra y siniestra. Ocho sujetos mataron a balazos a una sargento primero del Ejército Nacional Bolivariano y a su pareja, un joven de 18 años, el pasado lunes cerca de las 9:30 p. m., en la vivienda de la dama, en el sector 19 de Abril, a 400 metros de la calle ancha de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Fuentes policiales identificaron a los infortunados como Mayra Alejandra Fuenmayor Oliveros, de 34 años, y Sergio Alejandro Mata Vílchez, quien laboraba en una zapatería de un conocido centro comercial de La Limpia.

Voceros vinculados con la investigación del atroz doble crimen, refirieron que la pareja había salido de
la residencia que ocupaban ambos, a buscar comida para la cena.

Los antisociales, al parecer, se escondían en un punto estratégico, aprovechando la oscuridad para comenzar la “cacería” de los novios.

Fuenmayor y Mata volvieron a casa y se encerraron, antes de la tragedia.

Embestida sangrienta
Un grupo de testigos relató que los hampones arribaron a la vivienda de la sargento haciendo disparos. Los vieron llegar en cuatro motos y una camioneta Explorer color verde.

La pareja intentó impedir que los ocho abrieran la puerta de madera, haciéndole contrapeso, para que no entraran. Pero los maleantes dispararon. La mujer estaba atravesada y recibió seis balazos, uno en el rostro.

Los informantes detallaron que ante la embestida sangrienta, el joven corrió hacia el baño. Los criminales habían ingresado al inmueble y lo alcanzaron. Con una pistola, le propinaron alrededor de siete disparos.

Una fuente ligada a la investigación dijo que los ocho individuos, aparentemente, buscaban a Mata, así como otros dos jovencitos: uno, el novio de una hija de Mayra, y el otro, primo de
este último.

Los homicidas cargaron con un televisor y huyeron sin dejar rastros. Sin embargo, el Cicpc investiga una presunta venganza.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE