Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan a tiros a un comerciante para robarle el celular

William Vílchez fue objeto de un atraco en el sector Bajo Seco, de Maracaibo, cuando iba a comprar la cena

martes 13/03/2018
5:11 PM
  • Oscar Andrade

  • @telodije65

  • Javier Plaza

William Heberto Vílchez Ferrer, de 30 años, quien se dedicaba a vender productos de plástico, perdió la vida tras recibir disparos el pasado viernes a las 9:00 de la noche, en el cruce de la calle 61 con avenida 83, del sector Bajo Seco, al oeste de Maracaibo.

José Vílchez, tío del infortunado, relató desde la morgue de la capital zuliana que su sobrino iba rumbo a un puesto de comida, para comprar arepas para la cena, cuando fue sometido por un grupo de delincuentes que lo interceptó en la esquina por donde suelen cruzar las busetas de Ruta Norte.

Los hampones le exigieron que entregara su celular inteligente, pero al parecer el hombre se negó a acatar la orden.

Uno de los malhechores accionó un arma de fuego y le disparó, para herirlo de gravedad. Los antisociales huyeron del sitio, una vez que incurrieron en el hecho.

Vecinos del sector avisaron a los parientes de Vílchez, quienes residen cerca del sitio del suceso. Lo socorrieron para trasladarlo hasta el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum).

El tío de William Vílchez lamentó el deceso, que se produjo el lunes cerca de las 7:30 de la noche, en el centro de salud.

Detalló que Vílchez dejó en la orfandad a una bebé de nueve meses. Realizaron la denuncia en el Eje de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y esperan que los funcionarios localicen a los responsables para hacerlos pagar por el crimen, con el arresto.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE