Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Una fiesta en La Musical termina con un muerto en una riña

Familiares aseguran que Darbis González "trató de correr, pero lo alcanzaron y apuñalaron". La policía busca a un sujeto apodado "El Pichón", señalado por el homicidio

lunes 16/07/2018
1:30 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

En desgracia finalizó la rumba en el sector La Musical, vía a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Allí se formó una tángana, donde se cayeron a golpes y botellazos. “Hubo muchos heridos”, según una testigo. Pero Darbis Segundo González González, de 22 años, llevó la peor parte. Le produjeron heridas con un arma blanca y lo mataron.

“Él trató de correr cuando se produjo la pelea, pero lo alcanzaron y le propinaron varias puñaladas. Quedó muerto en el sitio”, señaló una familiar que esperaba la entrega de su cuerpo en la morgue.

El pasado domingo en la madrugada terminaba una celebración en una casa de La Musical, cuando por motivos que se investigan se originó la riña. Entre varios se entraron a puñetazos y hasta arrojaron botellas de cerveza, dijo una fuente policial.

Durante la disputa, González González trató de huir. Pero un sujeto apodado “El Pichón” lo sorprendió con el arma blanca, con la que la causó las heridas mortales en su cuerpo.

La pariente que aguardaba en la morgue, quien no se identificó, dijo que una tía de Darbis lo consiguió sin vida, sentado.

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos y tras levantar el cuerpo y conocer la versión de lo ocurrido en la fiesta, rastrea las barriadas cercanas a La Musical, para ir por “El Pichón”, a quien van a arrestar, aseguró el vocero policial.

Darbis González se desempeñaba como obrero en una finca ubicada en el sector El Diluvio, del municipio Jesús Enrique Lossada. Era uno de los hermanos menores y no dejó hijos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE