Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan a presunto ladrón de motos

El sujeto fue identificado por su exesposa, debido a que las autoridades no tenían mayores datos, al ser encontrado en una zona enmontada y poco poblada

lunes 24/07/2017
3:22 AM
  • María A. Arismendy

  • @VersionFinal

  • Referencial

Con dos impactos de bala en la cabeza fue encontrado la mañana de este domingo el cuerpo de Wender Rodríguez de 25 años.

El hallazgo se produjo por peatones, que transitaban por el kilómetro 12, carretera Santa
Bárbara El Vigía.

El sujeto fue identificado por su exesposa, debido a que las autoridades no tenían mayores datos, al ser encontrado en una zona enmontada y poco poblada.

Se pudo conocer por la mujer que el hoy fallecido residía en el sector Domingo Roa Pérez de la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, en el Sur del Lago de Maracaibo.

El Cuerpo de investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la morgue del Hospital General Santa Bárbara, para la correspondiente necropsia de ley.

Una fuente policial indicó que Rodríguez pudo ser asesinado en otro lugar y abandonado en horas de la madrugada en donde fue encontrado su cuerpo.

Detalló, además, que se encuentra señalado como ladrón de motos en la localidad, situación que le hizo ganar enemigos que pudieron haberle quitado la vida.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE