Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Oficial ultimado ante su esposa e hija mató a uno de sus atracadores

Tres delincuentes balearon a Arbenis Chacón, de Polimaracaibo, a quien pretendían robarle su vehículo, en el oeste de la ciudad

martes 03/07/2018
5:46 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Fernando Chirino

Un grupo de delincuentes asesinó a balazos al oficial agregado de Polimaracaibo, Arbenis Chacón, de 39 años, este lunes aproximadamente a las 9:30 de la noche, en el sector El Muro, de la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de la ciudad.

La víctima conducía un vehículo Chery Arauca, color blanco, apetecido por tres maleantes, quienes se transportaban en otra unidad.

A través de fuentes vinculadas con la investigación, trascendió que los antisociales trancaron el paso de Chacón, en una de las calles de la zona.

Los tres descendieron del carro, y uno de ellos desenfundó un arma de fuego. Le gritó delante de su esposa e hija que entregara las llaves del Chery Arauca.

Al parecer, el policía le hizo una seña a su mujer y a su hija, para que se alejaran. Cuando ellas iban saliendo del carro, el funcionario trató de repeler el robo, esgrimiendo su arma, para disparar contra los ladrones.

Un vocero ligado a la investigación aseguró que Chacón ultimó en el careo a uno de los hampones. Sin embargo, otro de sus compinches respondió al disparar contra el oficial, y lo dejó malherido. La esposa y la hija comenzaron a llorar, mientras que los azotes huyeron del sitio y abandonaron al malhechor que yacía en el pavimento.

A Chacón lo trasladaron a un centro de salud cercano, pero lamentablemente falleció, dijo la fuente policial.

Desde la morgue de Maracaibo, a donde trasladaron el cuerpo este martes en la mañana, los entristecidos compañeros de Arbenis afirmaron que él tenía 12 años de labores y se desempeñaba en el Casco Central.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE