El diario plural del Zulia

Asesinan a padre del director de la UBV

Seis años tenía la víctima trabajando en la línea Unión de Taxis Las Lagunitas, vía a La Concepción

De un balazo en la cabeza mataron a Euro Enrique Villalobos Fuenmayor, de 55 años, padre del director de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Maracaibo, Eurif Villalobos, el pasado lunes a las 8:30 de la noche.

Como cada tarde, el taxista salió de su residencia, en el barrio La Musical, cerca del CDI Plateja, en su Chevrolet Malibú Classic vino tinto, placas VAT37N, hacia la linea Unión Taxis Las Lagunitas, en la que trabajó por 26 años.

Pasadas las 4:00 de la tarde, a Euro le salió una “carrerita”. Un funcionario, cliente desde hace mucho tiempo, lo llamó para que lo buscara y lo llevara hasta su hogar, en el barrio Maisanta, parroquia San Isidro, vía Country Club.

Según los sabuesos del Cicpc, Villalobos dejó al efectivo y cuando salía de la calle 12, dos hampones se le subieron en la parte trasera del vehículo para robarlo. Pero el conductor no accedió a entregar sus cosas.

Ante la negativa del taxista, los criminales lo apuntaron en la cabeza y le dispararon. Los pistoleros, luego de matar al chofer, desistieron en llevarse el carro y huyeron.

Los Villalobos estaban frente a la morgue ayer en la mañana. Tristes por su pérdida y reacios a dar declaraciones.

Teresa Castro, centralista de la línea de taxi, ubicada en el kilómetro 8 vía a La Concepción, recordó a su compañero como un hombre honesto y muy trabajador.

“Entre semana trabajaba de 3:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche y los fines de semana se extendía hasta las 3:00 0 4:00 a. m.” Estaba casado y tenía seis hijos.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...