El diario plural del Zulia

Asesinan a obrero frente a su hija

A Dargenis José Rincón González, de 29 años, lo estaban cazando. El pasado viernes a las 4:00 p. m. lo mataron a balazos, en el porche de su casa, en el sector Ciudad Comunal I El Laberinto, de La Paz, en Jesús Enrique Lossada.

Durante cinco minutos, un hombre conocido como “Ronny”, de unos 40 años, tez blanca, cabello oscuro, alto y contextura gruesa, que vive en el sector II de ese poblado, lo estuvo observando. “Estaba frente a la vivienda pero del otro lado de la calle”, cuenta asustada y llena de tristeza Irene González, esposa de la víctima.

Rincón, sin franela y con bermudas de jean, para el momento estaba en el porche bañando a su hija de dos años con la manguera. Incómodo le dijo a su mujer: “Qué le pasa a ese “mardito”, que no deja de mirar”.

Luego de esta expresión, el hombre se marchó, y 10 minutos después llegaron cuatro desconocidos en motos. Se estacionaron en la acera que está frente a la residencia. Sólo dos se bajaron, entraron a la fuerza, le quitaron a la pequeña de los brazos y le dispararon ocho veces. A la niña la sentaron junto al cadáver de su padre y huyeron. Nadie sabe quiénes son y por qué motivo acribillaron a Dargenis, quien era el segundo de 10 hermanos, tenía dos hijos y trabajaba como agricultor en una finca, en la Sierra de Perijá, desde hace tres meses.

No dio chance a llevarlo a un centro asistencial. Murió en el sitio. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó su cuerpo y los casquillos de bala nueve milímetro percutidos que rodeaban. Se presume se trate de una venganza.

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...