El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Asesinan a martillazos a cuatro niños en El Valle de Caracas

Los cadáveres fueron ubicados en la vivienda de uno de los vecinos, donde también se encontraron la presunta arma homicida. Los pequeños furon abusados sexualmente

La intensa búsqueda de los vecinos de la calle 8 del barrio El 70, parroquia El Valle de Caracas, develaron este viernes el horrendo crimen de cuatro niños que fueron golpeados con un martillo hasta arrebatarles la vida.

El presunto victimario sería un vecino, en cuya vivienda fueron encontrados los cadáveres de los menores de dos de 10, cuatro y un año, que habían sido visto por última vez el jueves, reseñó el portal Cactus24.

Los infantes habían desaparecido a las 8:30 de la noche y desde entonces los habitantes de la zona comenzaron a buscarlos. Uno de los vecinos alertó a la comunidad sobre el sangriento hallazgo y la policía fue notificada sobre el asesinato.

Sus cuerpos fueron encontrados en la vivienda de uno de los vecinos identificado como José Manuel Morgado Bello, donde los funcionarios policiales hallaron el arma homicida y recolectaron otras evidencias. Carolina Graterol, madre de tres de las víctimas acudió al lugar para reconocer a sus hijos y fue arrestada.

 

Los niños fueron identificados como Roxana Alexandra Conde Graterol,  10 años; Julianyerli Valeria Conde Graterol de cuatro años y Jonas Jonneiker Conde Graterol de  un año.

La cuarta víctima era Humberto Ruiz, de 10 años. Su progenitora Lisbeth Marisol Maita Gomez, de 31 años, también fue apresada preventivamente.

El CICPC realizó el levantamiento de los cadáveres y está en la búsqueda del presunto homicida quien se mantiene prófugo de la justicia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...