Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan a madre e hijo en la sala de su vivienda

Antisociales atacaron a Maritza Galicia y a su descendiente, Ubaldo Cumare, en lo que se cree es una venganza por parte de una banda

jueves 08/02/2018
12:58 PM
  • Mayreth Casanova | Costa Oriental del Lago

  • @karolina_chnf

  • Cortesía

Un doble homicidio causó conmoción en la urbanización Don Antonio en el municipio Santa Rita. Pistoleros irrumpieron en una vivienda de la calle 4 y asesinaron a madre e hijo dentro del inmueble, aparentemente para despojarlos de sus teléfonos celulares.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 de la noche, de este martes, el día terminó como cualquier otro para la familia Cumare Galicia, estaban en la sala de su casa, la N° 23 de la barriada, cuando de forma sorpresiva, dos delincuentes entraron en la casa. Maritza Isabel Galicia Piña, de 41 años, estaba junto a su hijo Ubaldo José Cumare Galicia, de 22; las puertas estaban abiertas y no se percataron que venía alguien. Hasta que los encapuchados, los alertaron.

Les pidieron los teléfonos inteligentes que tenían, se llevaron tres. Minutos después, les dispararon varias veces en la cabeza. Ambos cuerpos quedaron tendidos en el piso de su casa. Maritza era manicurista, mientras que el joven había llegado hace varias semanas de Colombia.

Según las pesquisas preliminares del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Cabimas, el móvil que manejan es la resistencia al robo.

Un abatido Después del hecho se desplegó una comisión del Eje de Homicidios, quienes ayer a las 6:00 de la mañana, en la calle Buenos Aires del mismo sector, dieron de baja a Nevis Armando González, 31 años, según las investigaciones de los detectives, estaba vinculado con el doble homicidio. González se enfrentó con un revólver calibre 38. Lo vinculaban con una banda delictiva que opera en la COL.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE