Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan a machetazos a un hombre en El Gaitero

Los familiares del infortunado afirman que Vera no tenía problemas con nadie. Desconocen la razón de su asesinato

lunes 12/02/2018
9:02 PM
  • Redacción Sucesos

  • versionfinal

  • Referencial

 

Mervin Johander Vera Soto, de 32 años, fue asesinado a machetazos y palazos el domingo al mediodía, por tres sujetos desconocidos que irrumpieron en su vivienda, ubicada  en la calle 116, del sector El Gaitero.

Los parientes de Vera detallaron cómo ocurrieron los hechos. Mervin estaba durmiendo, cuando tres hombres entraron a la habitación silenciosamente, lo despertaron y llevaron a la parte de atrás de la residencia. “Él trató de defenderse, pero no pudo porque eran varios. Intentó cubrirse con una mata de topocho, pero le empezaron a dar machetazos y golpes fuertes”, afirmó entre lágrimas un familiar del infortunado.

Luego de recibir la golpiza, el comerciante quedó herido. Fue trasladado al CDI de El Gaitero y luego lo remitieron al Hospital General del Sur, donde murió a las 3:00 de la tarde.

Extraoficialmente, se conoció que por el caso se encuentran dos personas detenidas. Un sujeto y su madre, aparentemente él habría participado en el hecho.

Mervin Vera trabajaba en las noches como vendedor informal en Mercasur. Dejó tres hijos y a su pareja con siete meses de gestación.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE