El diario plural del Zulia

Asesinan a golpes a hombre y lo dejan en barriada detrás del Sambil

A la víctima le desvalijaron su hogar y vehículo. Su cadáver lo lanzaron detrás del Sambil

A Carlos Fernando Russián Suárez, de 49 años, lo vieron sus familiares por última vez el pasado lunes a las 10:30 p. m., 11 horas más tarde, lo encontraron sin vida, golpeado y apuñalado, en una zona enmontada del barrio Fuerza Bolivariana, localizado detrás del centro Sambil Maracaibo.

Los habitantes no conocían a la víctima. No era del sector. Estaba boca arriba, ensangrentado y con unas almohadas blancas junto a su cabeza, donde según las autoridades recibió la mayoría de las puñaladas.

Portaba medias negras, pantalón negro y franela gris. Su cuerpo pálido lo cubrieron con una sábana blanca.

Los sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc Zulia, inspeccionaron la escena con el apoyo del equipo de Criminalística. El crimen apuntaba ser una venganza, hasta que llegaron dos mujeres acompañadas de un hombre en un vehículo gris.

Incertidumbre 

Angustiadas, las damas se acercaron a donde estaba el cadáver. Con solo verle los pies y las manos supieron que era Carlos.

María Alejandra García se arrodilló desconsolada ante el cadáver. “Era mi esposo, me lo mataron”, repetía.

Los funcionarios procedieron a abordarlas y en el interrogatorio estás indicaron que a Russián, ingeniero de una empresa estatal, lo interceptaron unos delincuentes cuando ingresaba a su residencia, en una villa ubicada en la urbanización Monte Bello, parroquia Coquivacoa, cerca de la Iglesia San Ramón Nonato. Los maleantes entraron a la vivienda y la desvalijaron por completo. Al ingeniero se lo llevaron sometido en su Mitsubishi Lancer beige, placas KBS82N. Este lo desvalijaron y abandonaron en el barrio vecino Teotiste de Gallegos.

En otro vehículo trasladaron el cuerpo de Russián hasta el barrio Fuerza Bolivariana, donde los residentes lo encontraron a las 5:00 de la mañana y alertaron a los efectivos del Desur de la Guardia Nacional, en Core 3, quienes custodiaron la escena hasta el levantamiento del cuerpo.

Lea también
Comentarios
Cargando...