Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan a estudiante por robo de una moto

domingo 10/01/2016
7:40 AM
  • Michell Briceño Ávila

  • @versionfinal

  • Archivo

La vida de Kelly Johana Dorante Pérez, de 21 años, se apagó este viernes, tras cinco días de agonía.

El pasado 3 de enero, la joven estudiante universitaria, que transitaba por la carretera O, entre las avenidas 52 y 61, del municipio Lagunillas recibió un disparo en la espalda, luego de que sujetos intentaran despojarla, a ella y un amigo, de la moto en la que viajaban.

Fuentes policiales revelaron que la víctima fue interceptada por hampones que también iban a bordo de otra moto, los apuntaron y le pidieron que entregaran la unidad, el conductor aceleró y los delincuentes empezaron a disparar, impactando la espalda de la joven.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario de la localidad, donde permaneció recluida por cinco días, donde finalmente falleció.

Galenos intentaron salvarle la vida y aunque lograron estabilizarla, no pudo recuperarse de la gravedad de la herida.

La vida de otra estudiante de educación superior se ve truncada por sujetos que no respetan lo ajeno.

Los restos de la dama fueron trasladados a la morgue del centro hospitalario.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentra realizando las labores de investigación para dar con el paradero de los malhechores.

Los funcionarios recogen los datos pertinentes para determinar la identidad de los sujetos y acabar con las bandas organizadas en el sector.

En el último mes del 2015 fueron muchas las víctimas. El casos más sonado re4sultó el de un joven, padre de familia, que se trasladaba en un bus de la ruta El Marite.

Jackson Arenas, de 29 años, iba a bordo de la unidad de transporte público, cuando sujetos intentaron robar al conductor y a los pasajeros y como el chofer aceleró, los maleantes empezaron a disparar, impactando en la cabeza del hombre.

Por otra parte y uno de los más recientes, sucedió este viernes cuando motorizados dispararon sin piedad en contra del estudiante de Arquitectura, Enrique Alberto Perozo González, de 28 años, en la Urbanización Los Mangos, al oeste de Maracaibo

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE