Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan a dos hombres en un robo por una venganza, en Los Olivos y Ciudad Lossada

En siete horas se registraron dos homicidios, en puntos distantes de la ciudad

viernes 22/12/2017
9:32 AM
  • Lizmairy Bautista

  • @Versionfinal

  • Archivo

Un grupo de sujetos abordó a un joven para conminarlo, bajo amenaza de muerte, a que entregara su motocicleta, cerca de las 4:30 p. m., de este miércoles, en Ciudad Lossada, pero al ocurrir la resistencia al robo le cayeron a balazos y lo dejaron muerto en el sitio.

José Miguel Gutiérrez Urdaneta, de 19 años, era el nombre de la víctima que caminaba en la mencionada barriada; manzana 16, calle 20, del sector Francisco de Miranda II donde se registró el atraco y la muerte.

Los motogatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido. Residentes del sector al escuchar las detonaciones se alarmaron de inmediato y avisaron a las autoridades.

Detectives del Cicpc acudieron a la escena del crimen donde realizaron el levantamiento del cadáver que trasladaron a la morgue de Maracaibo. Los sabuesos investigan la resistencia al robo, sin descartar hipótesis.

Los Olivos

Un hombre de 26 años aproximadamente, se encontraba en contra de su voluntad a bordo de un vehículo, del cual se desconocen mayores características, el pasado miércoles a las 11:30 noche, de donde lo arrojaron para propinarle múltiples disparos que le causaron la muerte.

El homicidio ocurrió en el sector Los Olivos, calle 62 con avenida 65, justamente frente a una farmacia. Se conoció de manera oficial que el occiso no residía en el sector mencionado.

Los sicarios huyeron de forma inmediata sin dejar rastros en el lugar.

Las autoridades trabajan bajo la línea de la venganza. Se desconoce la identidad del infortunado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE