Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan a dos hombres en Santa Rita

jueves 07/07/2016
2:13 AM
  • Michell Briceño/ Foto: Johnny Cabrera

  • @versionfinal

  • Archivo

Los sicariatos volvieron al municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago (COL), entre la noche del martes y la mañana de ayer. A las 10:00 p. m., dos sicarios llegaron en moto y dispararon en múltiples ocasiones en contra de la humanidad de Adán José Batista Cepeda, de 33 años.

Batista se encontraba en su residencia en el sector El Rosario, calle El Sombrero, parroquia José Urdaneta. La víctima, según revelaron fuentes oficiales, era sobrino de alias “El Cabra”, un peligroso asesino a sueldo de la banda de “Los Meleán”. El cuerpo de Batista Cepeda ingresó a la morgue de Cabimas.

No transcurrieron doce horas cuando la metralla volvió a sonar en la COL. En el sector Punta Iguana Norte, David Romero, de 29 años, mientras se encontraba en el restaurante de la playa Tío Cheo, propiedad de su suegro, murió baleado por sujetos que llegaron en moto y posteriormente huyeron.

Se conoció, extraoficialmente, que la negativa al pago de vacuna habría generado su muerte. David deja dos hijos. Residía en el sector El Rocío. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga si la muerte de Romero y Batista guardan relación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE