El diario plural del Zulia

Asesinan a dos adolescentes en velorio en el Zulia

Los jovencitos fueron acribillados, el domingo en la noche, cuando parientes velaban a un vigilante ultimado un día antes en la barriada

Bastaron 43 horas y media. Tras el asesinato a tiros del vigilante Fronsua Oris Arenas Arenas, de 32 años, alrededor de la 1:00 a. m. del sábado en Cerros de Marín, los gatilleros arribaron cerca de la residencia donde velaban al celador para abrir fuego contra dos adolescentes de 17 años, a quienes dieron muerte, el domingo aproximadamente a las 8:30 p. m., en la avenida 2 B de la mencionada barriada.

El pánico se apoderó de las personas que estaban sentadas frente a la casa donde velaban a Arenas, pues escucharon múltiples disparos. Los pistoleros no tuvieron piedad al acribillar a Marcos Antonio Rodríguez y a José Daniel Perozo.

El sector La Cañada, de Cerros de Marín, se tiñó de sangre con esta nueva balacera. Suman tres los asesinados en el barrio de la parroquia Olegario Villalobos, en menos de 48 horas.

Los delincuentes que mataron a Marcos y a José Daniel se embarcaron  en una moto, sonaron el motor hasta ensordecer a los presentes en el velorio y huyeron a toda velocidad.

Según detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ligados a la investigación, las primeras hipótesis se inclinan hacia una presunta venganza, bajo la modalidad de sicariato, dada la cantidad de balazos propinados por los criminales al par de adolescentes.

Sin embargo, no descartan otras hipótesis. Hasta ahora, no se ha reportado la aprehensión de los asesinos.

Lea también
Comentarios
Cargando...