Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan a comerciante para robarle el efectivo que guardaba en su casa

La víctima fue sorprendida cuando estaba descansando en su habitación. Sus verdugos sabían que tenía una suma alta en efectivo

lunes 19/03/2018
4:36 PM
  • Lizmairy Bautista

  • @versionfinal

  • Juan Guerrero

El domingo a las 4:30 de la madrugada, Omar de Jesús González, de 58 años, murió al recibir una puñalada luego de negarse a entregar sus pertenencias, dentro de su residencia en la avenida principal de La Concepción.

González se encontraba dentro de su habitación cuando unos delincuentes cautelosamente lograron abrir la reja de la vivienda, en silencio ingresaron al dormitorio y al verle lo amenazaron, su objetivo era un efectivo que el infortunado guardaba en una caja fuerte.

Tras resistirse, uno de los malhechores le clavó una puñalada en el cuello, Omar quedó gravemente herido. Los sujetos tomaron el dinero y huyeron del lugar. Pasado algunos minutos el comerciante murió desangrado.

Al caer la mañana, la actual pareja de la víctima llegó a visitarle, le llamó varias veces en el frente de la vivienda,  pero no salió, logró percatarse que el portón de atrás estaba abierto.

Un hijo del fallecido lo encontró sin vida dentro del cuarto. Ante el asesinato, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) ha iniciado las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de LUZ para practicarle la necropsia de ley.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE