El diario plural del Zulia

Se vengan a tiros por lío de faldas

Jorge Luis Machado Fernández, de 32 años, fue asesinado a balazos en la espalda, ayer alrededor de las 6:30 p. m., en la calle 71-A, de Primero de Mayo.

Según fuentes policiales, la víctima había llegado al sitio, al parecer, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color azul, placas A64CH2V, para lavarla en el referido lugar. Presuntamente, esperaba que terminaran de lavar su vehículo, sentado en la acera, cuando ocurrió el crimen.

Vecinos afirmaron haber escuchado 10 detonaciones, pero no salieron por temor. Cuando se asomaron, visualizaron el cadáver de Machado, prácticamente doblado, y cerca de él un charco de sangre que corría por la acera.

Una fuente policial ligada al caso refirió que, aparentemente, el individuo estaba saliendo con una mujer, quien tendría además relaciones de pareja con sujetos señalados de ser líderes negativos en algún centro carcelario del occidente del país; sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad de seguridad. Aproximadamente a las 7:00 p. m., arribó una comisión del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) para resguardar la escena.

Luego, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) realizó las experticias, colectó evidencias y trasladó el cadáver a morgue.

San Bartolo

En una resistencia al robo, sujetos mataron a tiros, ayer a la 1:00 p. m., a Magdiel Jesús Salazar Reyes, de 17 años, en la avenida 3D3, de San Bartolo.

Informó la policía que al adolescente lo encañonaron y le exigieron entregar sus pertenencias. Al negarse, lo tirotearon hasta dejarlo muerto en la vía pública.

Lea también
Comentarios
Cargando...