Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan a balazos a un barbero en Santa Rita

miércoles 29/06/2016
1:33 AM
  • Michell Briceño/ Foto: Javier Plaza

  • @versionfinal

  • Archivo

Bajo la modalidad de muerte por encargo sicarios perpetraron un crimen en la calle Rafael Urdaneta del sector El Caño del municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago (COL). Armando José Reverol Reyes, de 24 años, fue interceptado por motorizados quienes sin mediar palabras le propinaron múltiples impactos de bala que lo dejaron sin vida.

“El fallecido estaba en su lugar de trabajo, cuando dos hombres en una moto llegaron a las 10:00 a. m. del lunes, y le dispararon hasta verlo muerto”, agregó la fuente ligada a la investigación. Reverol era barbero y tenía un local llamado “Pa’ que Armando”, donde quedó tendido en el suelo ensangrentado.

Allegados lo auxiliaron y trasladaron hasta la maternidad de Santa Rita, donde murió a los minutos de su ingreso. Según los sabuesos del Cicpc el hombre no presentó prontuario policial y hasta ahora la hipótesis que manejan es la venganza, pero no descartan otro móvil.

Familiares mostraban su asombro por lo ocurrido y aseguraron desconocer qué motivó a los pistoleros a acabar con la vida del joven. Según información recopilada Armando decidió dedicarse a la barbería desde el momento que salió de bachillerato y le iba muy bien. Residía en el sector Monticlub, de Santa Rita, no estaba casado y tampoco dejó hijos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE