Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan a activista político en El Hatillo

Gabriel De Mendonça, de 33 años, recibió cuatro disparos y el hallazgo del cuerpo fue en una urbanización ubicada en el municipio El Hatillo del estado Miranda

martes 10/07/2018
4:47 PM
  • Fabiana Delgado

  • @fabi_dm

  • Archivo

Por una presunta deuda en dólares habrían asesinado a un conocido activista político de El Hatillo. La venganza y el ajuste de cuentas son los móviles que giran en torno al asesinato de Gabriel De Mendonça, de 33 años.

Según los medios de la capital, la víctima recibió cuatro disparos y el hallazgo del cuerpo fue en una urbanización ubicada el municipio El Hatillo del estado Miranda la mañana de este lunes.

De Mendoça era ingeniero en Informática e inició su activismo político en la Coordinadora Democrática.

Se conoció, según medios de la región capital, que el ingeniero fue monaguillo de la iglesia Santa Rosalía de Palermo y era muy conocido entre la comunidad, además de asiduo usuario de las redes sociales donde plasmaba su descontento con los problemas que reúne el país.

Las autoridades policiales que manejan el caso indicaron que el crimen se cometió bajo la modalidad del sicariato y no descartan otros hipótesis que surjan durante las investigaciones.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE