Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan a abuelo de dos puñaladas

Sus familiares a rman que el infortunado no tenía problemas con alguien. Vivía desde hace algunos años en San Jacinto

miércoles 31/01/2018
3:35 AM
  • Lizmairy Bautista

  • versionfinal

  • Luis Torres

Carlos Enrique Rojas, de 80 años, fue asesinado el pasado lunes en horas del mediodía por sujetos desconocidos que irrumpieron en su vivienda para presuntamente robarlo.

Rojas, en compañía de su pareja, había terminado de almorzar y se dispuso a lavar los platos en el patio de su casa, ubicada en San Jacinto, sector 9, parroquia Juana de Ávila.

Su señora se quedó en el dormitorio, mientras que el hombre terminaba el quehacer. Desde la habitación, fueron los quejidos de Rojas que llamaron la atención de la dama, apresurada y con temor se dirigió a la parte trasera de la residencia. La sangre que corría en el cuerpo del anciano reveló la tragedia, sujetos desconocidos lo abordaron por la espalda para robarlo, se presume que en el forcejeo le efectuaron dos puñaladas.

La mujer entró en estado de shock. Gritó y algunos residentes del sector la escucharon pidiendo auxilio. Llegaron y vieron la escena. Tomaron a Rojas y lo llevaron de emergencia al Hospital Adolfo Pons, donde minutos más tarde falleció.

Los homicidas abandonaron el lugar sin dejar algún rastro. Por ahora se desconoce si querían robar adentro o se trataba de alguna venganza en contra del abuelo. Según vecinos el hombre hace muchos años había trabajado en contratistas petroleras, era jubilado y dejó dos hijos.

Dolor familiar

Uno de sus sucesores, quien prefirió quedar bajo anonimato, declaró cabizbajo en las afueras de la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ) que al conocer la noticia, de inmediato se regresó de Colombia, país donde reside actualmente.

Afirmó que “se encuentran sorprendidos ante el hecho, debido a que nunca habían tenido un problema de tal magnitud”, con lágrimas lamentó lo sucedido.

Peritos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han iniciado investigaciones para dar con el paradero de los culpables.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE