Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo asesinan por resistirse al robo en medio de un apagón

La víctima fue sorprendida por dos hombres, en moto, cuando no había electricidad en la zona

jueves 22/03/2018
3:00 AM
  • Lizmairy Bautista

  • @LizBautista14

  • Javier Plaza- Staff Versión Final

Al generarse un apagón, Alexánder Alfonso Parra, de 23 años, salió del centro de apuestas donde se encontraba, y  repentinamente fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, quienes querían despojarlo de sus pertenencias. Negado ante la solicitud,  los delincuentes le propinaron un disparo en el rostro.

El hecho se registró a las 7:30 de la noche del miércoles, en el barrio San Agustín, cerca del sector Villa Baralt, al oeste de Maracaibo. Parra se había ganado un dinero en efectivo en un juego de parley que había realizado minutos antes. Cuando estaba caminando en la vía, los maleantes al notar que se encontraba solo, aprovecharon para abordarlo.

Alexánder nervioso ante el hecho, les dijo que no les entregaría nada, en ese momento le dispararon directo a la cara. Cayó herido en el pavimento y  murió minutos más tarde a raíz de una hemorragia interna.

Su esposa, Yaritza Villalobos, conmovida ante la trágica noticia, testificó que “las personas que se encontraban transitando por ese lugar no quisieron auxiliarlo porque estaban asustadas. Él pidió ayuda, pero no le colaboraron, y es por eso que su misma sangre lo ahogó”, afirmó entre lágrimas.

Con gran dolor sus familiares esperaban el cadáver del joven en las afueras de la morgue de LUZ, mientras le practicaban los exámenes de ley. Aseguran que cuando su pariente cayó en el suelo, los sujetos aprovecharon para quitarle el dinero, un reloj y el celular que guardaba en su bolsillo.

El infortunado dejó dos niños en orfandad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE