Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesina de una puñalada a su hermano

Los consanguíneos estaban tomando licor cuando se generó una riña que culminó en tragedia

miércoles 18/04/2018
12:34 PM
  • Fabiana Delgado

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Una sola puñalada fue su ciente para quitarle la vida a su hermano. Johandry Nieto, de 26 años, con un cuchillo, atacó a su consanguíneo Leandro Nieto, de 39 años.

El hecho ocurrió en el barrio El Nazareno, parroquia José Ramón Yépez, en el municipio Jesús Enrique Lossada al amanecer de ayer.

Los involucrados en el hecho de sangre tomaban licor desde la noche anterior. Una disputa entre ambos culminó en tragedia. Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) luego de lo sucedido pudieron detener a Johandry, quien trató de ocultarse en la zona.

Los vecinos no permitieron que huyera y guiaron a los policías hasta su escondite. El homicida puso resistencia, se conoció. Trascendió que una sola herida en el área pélvica fue lo que provocó que en cuestión de segundos se desangrara Leandro y perdiera la vida en el sitio. Trataron de auxiliarlo, pero la herida que recibió fue profunda.

El homicida fue trasladado a la Estación Policial La Paz a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Vecinos de la zona explicaron que el asesinato ocurrió a pocos metros de un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que no les brindó apoyo al momento del asesinato.

Presuntamente la familia desconoce qué ocasionó la pelea entre ambos, pues todos dormían cuando ocurrió el homicidio.

El cuerpo de Leandro ingresó a la morgue del Hospital General del Sur (HGS) para la autopsia de ley. Su hermano le ocasionó la herida con un cuchillo.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE