Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesina a su mujer y a su hijastro en Villa del Rosario

Una tragedia se registró en el sector La Colina, donde vecinos visualizaron los cuerpos en el interior de una residencia. El Cicpc busca al marido de la víctima, señalado por el doble crimen

lunes 06/08/2018
9:49 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

Un sujeto asesinó a una mujer y a su hijastro, este domingo cerca de las 3:30 de la tarde, en su residencia situada en el sector Las Colinas, del municipio Rosario de Perijá.

A la víctima la identificaron como Odalis Ortega y de momento se desconoce el nombre del hijo de esta y su edad.

Según fuentes policiales, el individuo arribó a la residencia que ambos compartían en Villa del Rosario, donde obligó al hijo de la mujer a que ingiriera un alimento envenenado. Luego, comenzó a discutir con la dama, a quien estranguló. Tras cometer el doble crimen, huyó hacia un rumbo desconocido.

Se pudo conocer a través de fuentes ligadas a la investigación que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) busca al indiciado, cuya identidad se desconoce.

El presunto homicida discutió con la infortunada, pues esta, aparentemente, habría sostenido una relación de pareja con otro ciudadano. El señalado por el doble asesinato se había ido a Colombia a laborar como obrero, dijo una fuente policial.

Trascendió que al obrero le llegó información sobre la presunta infidelidad de la dama, por lo que regresó a Venezuela a perpetrar una venganza.

Se presume que el individuo, tras matar a la mujer y a su hijastro, habría emprendido veloz huida hacia el hermano país.

Un grupo de vecinos escuchó los gritos de la pareja, pero después sobrevino un silencio. Luego, esperaron que el hombre huyera para averiguar lo sucedido. Al entrar a la casa, se consiguieron con la dantesca escena.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE