Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesina a puñetazos a su bebé de tres meses

El agresor habría discutido con su pareja, justificó que una presencia demoníaca lo impulsó a cometer el crimen

martes 30/01/2018
4:57 AM
  • Lizmairy Bautista

  • versionfinal

  • Juan Guerrero - Staff Versión Final

Jhony Javier Morales, de 40 años, le quitó la vida a su pequeño bebé Johandry Javier Morales Montiel, de 3 meses de nacido. Justificó que entidades demoníacas lo habrían impulsado a cometer el infanticidio.

El hecho se registró en la casa C-27 de la calle 12, en el barrio San Bernardo, parroquia Idelfonso Vásquez.

Se conoció que el hombre lleno de ira le propinó una brutal paliza al menor, luego de tener una discusión con la madre del niño.

Johandry sin defensa alguna murió minutos más tarde, dentro de un chinchorro que estaba guindado en la sala de la humilde vivienda donde residía.

El progenitor intentó huir del lugar, pero los vecinos del sector impidieron su salida. Enardecidos ante esta escena lo mantuvieron detenido hasta la llegada de los funcionarios policiales.

En cuestión de unas horas, en la residencia hicieron acto de presencia los efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) para realizar la detención, en compañía de algunos detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar los restos del lactante.

La madre del menor fue trasladada a un centro asistencial cercano, ya que también recibió maltratos de su pareja.

El frágil y débil cuerpo del niño fue llevado a la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ) para realizarle los respectivos exámenes de ley. El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE