Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesina a golpes a su mujer por celos y lo capturan

Un joven de 18 años discutió con su pareja y la agredió de manera brutal. La muchacha falleció en el Hospital Noriega Trigo

jueves 07/12/2017
7:33 AM
  • Oscar Andrade E. | [email protected]

  • @VersionFinal

  • Eduardo Fuentes - Staff Versión Final

Pudieron más los celos que el amor. Un joven de 18 años fue señalado de entrarle a golpes a su compañera de 16, Meily Carolina López Mosquera, en la residencia que ambos compartían, vía La Cañada, barrio 26 de Febrero, del municipio San Francisco.

A la adolescente la trasladaron sus familiares hasta el Hospital Manuel Noriega Trigo, situado en la urbanización San Felipe, sin embargo, tras una agonía de seis días, falleció ayer en la tarde.

Según fuentes policiales, presuntamente se produjo una discusión entre la joven pareja y al parecer el hombre, identificado como Carlos Eduardo Duarte Rodríguez, comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente, el pasado jueves 30 de noviembre, alrededor de las 9:00 a. m.

Otros familiares de la muchacha la trasladaron hasta el centro de salud, donde los médicos de guardia le apreciaron dolores abdominales.

La recluyeron en el recinto hospitalario, bajo una estricta observación facultativa, pero perdió sus signos vitales.

Mientras tanto, parientes de López denunciaron al joven en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que practicó su detención. Las autoridades investigan el móvil pasional.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE