Arrollan en Ziruma a una maestra trinitaria

jc-arrollada-fotos-13

Flora Seenath es la nueva víctima de la oscuridad que somete a la avenida Universidad de Maracaibo. A la mujer, de 65 años, la arrolló un vehículo no identificado el miércoles, antes del amanecer.

Seenath se dirigía, a las 6:30 de la mañana, a la U.E. María Teresa Carreño, donde trabajaba como profesora de inglés. El hecho ocurrió en la avenida Universidad con calle 16 Guajira, frente al Postgrado de Ingeniería de la Universidad del Zulia (LUZ), en el sector Las Tarabas.

“Ella iba a pies al colegio, de seguro no vio venir el carro y se la llevó. Yo siempre le decía: mamá no vayas a trabajar, quédate en casa que con lo poco o mucho que yo gane se resuelve”, comentó su hijo menor, Jorge Morales, de 26 años.

La víctima, desde sus 27 años, empezó a trabajar dictando clases de inglés en distintas escuelas de Maracaibo. Vivía en la avenida 15D con calle B, del sector Ziruma. Los actos velatorios se realizarán en la misma dirección“Yo lo que quiero es que les pese en la conciencia la muerte de mi madre. Ella tiene familiares y a nosotros nos duele. A ellos no les gustaría pasar por lo mismo. Mi mamá era una mujer trabajadora”, expresó Morales, quien se mostraba desconcertado por lo sucedido.

Vecinos del sector que se acercaron al lugar del suceso, denunciaron que en el lugar siempre hay accidentes a esa hora porque no sirve el alumbrado público. “Hace seis días mataron a otra señora, igual de trabajadora que ella. No tenemos alumbrado y los carros siempre se dan a la fuga”, expresó Carmen Guerrero, residente del sector.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue de LUZ.