Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrolla a mujer y vuelca camioneta en la Circunvalación 1

Comerciante de muebles atropelló a una mujer de 51 años, cerca del Distribuidor Perijá. La atendieron en un centro de salud

lunes 18/12/2017
1:55 PM
  • Lizmairy Bautista

  • @Versionfinal

  • Javier Plaza

Florinda Blanco de González, de 51 años, esperaba ayer en la mañana un “por puesto” en
la Circunvalación 1, para ir a casa de un familiar, cuando una camioneta Chevrolet Orlando, plateada, presuntamente transitaba a exceso de velocidad y el conductor, sin percatarse, arrolló a la dama, elevándola muy fuerte. Luego, la unidad cayó en una cañada por el Distribuidor Perijá.

El accidente ocurrió a unos 500 metros del mencionado distribuidor cerca del Hospital General del Sur. Blanco fue trasladada de inmediato al Centro de Medicina Familiar Luis Sergio Pérez, en Sierra Maestra, y presentó un fuerte dolor en la cabeza y en el cuello. Se encuentra estable.

La identidad del chofer aún no ha sido revelada, sin embargo trascendió que se trata del propietario de una mueblería de la Circunvalación 1.

Al conductor de la camioneta lo trasladaron al comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para declarar, según versión que circuló por parte de los allegados al comerciante.

Se conoció extraoficialmente que el chofer de la Orlando se haría cargo de los gastos médicos de la herida. Se trata del segundo vuelco que ocurre en la ciudad, en menos de 48 horas.

El pasado sábado en la tarde, María Chiquinquirá Pereira, de 47 años, y Betzabeth Fuenmayor, de 44, perecieron cuando un Corsa en el que viajaban cayó del elevado al pavimento de la avenida Delicias. Fueron sepultadas ayer en el cementerio Corazón de Jesús. Uno de los heridos permanece en la UCI del Hospital Universitario, y su pronóstico es reservado.

En las últimas 48 horas, dos unidades volcaron en distintos lugares de Maracaibo. El saldo es de dos personas fallecidas y tres heridas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE